Erik Dueñas
“Dueño de una sonrisa”
Estudió economía en su país natal, Perú, como mandaba la tradición familiar, pero su verdadera pasión eran el fitness y la danza.
Pese a la oposición familiar siguió adelante, contactando con agencias de turismo y dando clases de bailes latinos hasta que fue formándose como monitor y entrenador en distintas áreas (spinning, body-pump, body combat, fitness condition, gaps….)
Hace 8 años que trabaja en Barcelona en distintos gimnasios transmitiendo pasión , ilusión y alegría, consiguiendo motivara sus alumnos y alumnas desde las 7 de la mañana.
Cree que a través del ejercicio físico una persona puede ver rápidamente sus progresos y darse cuenta de que los límites que uno mismo se impone con el “no soy capaz”, siempre se pueden superar.
Erik nos transmite lo que siente por la danza: “ Bailar no es una opción. Bailar es mi manera de gritarle al mundo que estoy vivo. Es mi forma de expresar mis sentimientos. Es mi forma de agradecerle a la vida ese don. Bailar es una necesidad tan importante como respirar”
11 comentarios